QPS / Argentina

#BellezaSalteña / Salta está entre los 5 destinos más elegidos de la Argentina

Un nuevo ranking publicado por Trivago Argentina posiciona a la provincia entre las más elegidas.

Salta está entre los 5 destinos más elegidos de la Argentina

Así lo devela el estudio realizado por Trivago Argentina que fue publicado por "El Analista Salta". El buscador de hoteles y viajes realizó un estudio sobre las preferencias de los usuarios que devela una notable reducción de la predisposición de gastar dinero en vacaciones. 

En este sentido, "el gasto promedio por noche para los 20 destinos preferidos es de $1.880; lo que representa un 20% menos que el año pasado".

Seguin el sitio, los destinos nacionales son quienes más sufren el recorte en el presupuesto de alojamiento. La mayor reducción en la disposición a pagar la encabeza la la ciudad de "Villa Carlos Paz con una reducción del 59% respecto de 2015", donde el gasto promedio llega a 1.063 pesos. 

El informe agrega que "los usuarios que pretenden visitar Salta capital también recortaron su presupuesto en alojamiento en un 54%", con una disposición a pagar de $1.473

Respecto de las ciudades preferidas para vacionar este inverno, "Bariloche encabeza las preferencias, seguida  por la Ciudad de Buenos Aires y en tercer lugar por Puerto Iguazú. Mendoza capital aparece en el cuarto lugar y Salta en el 5to. Los otros destinos nacionales que figuran en el ranking son San Martin de los Andes que se ubica en el puesto 12°, Mar del Plata 16° y Villa Carlos Paz 17°", indica el informe. 


 

Cambio de hábito

La cuarta parte de los clientes de televisión paga del país evalúa dar de baja el servicio

La cuarta parte de los clientes de televisión paga... 7

Es muy bueno

Se vende la Meriva de José López: destacan la capacidad del baúl

Se vende la Meriva de José López: destacan la capa... 0