Macabro hallazgo

Salió a darle de comer al perro y encontró a su hijo ahorcado con un cable

Apenas cruzó el umbral de la puerta advirtió el dramático suceso. Pasó en Santiago del Estero.

Dramática escena descubrió una mujer - que alquila en una casa del Bº San Martín - cuando salió al patio a darles de comer a sus mascotas y encontró a su hijo colgado de un cable en una galería ubicada en la parte externa de la propiedad.



Desesperadamente salió a la calle a pedirles ayuda a los vecinos para bajar a su hijo, pero pese al esfuerzo de los lugareños nada pudieron hacer por la víctima, quien ya se encontraba sin signos vitales. Rápidamente personal del servicio de Emergencias del CISB arribaron al lugar y constataron el deceso.



La víctima fue identificada por la policía como Esteban Rodolfo Moreno - de 34 años - quien según los dichos de su madre había pasado la noche fuera de la casa y al regresar, cerca de las 6.30 preparó una mochila como para volver a salir.



El médico de Sanidad -Dr. Carlos Terzano- arribó a la escena del hecho y examinó el cuerpo de Moreno quien presentaba un surco en el cuello producto de la presión que realizó el cable. Si bien el cuerpo no tenía ninguna herida u otra lesión sospechosa, el fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina