Santiago del Estero

Salió a bailar, se fue de "after" y la violaron mientras dormía

La joven denunció el terrible hecho en la Comisaría. Su relato.

Una joven de 26 años denunció que fue abusada sexualmente en la localidad santiagueña de Nueva Esperanza.



La víctima contó que había salido a bailar con sus amigos a un boliche y a la salida decidió trasladarse hasta el domicilio de uno de ellos, el cual se desempeña en la policía provincial, donde siguieron bebiendo alcohol junto a otras cuatro personas.



En un momento, la joven se dirigió hacia una habitación del inmueble y se acostó en una cama, donde se quedó dormida. La mujer asegura que cuando despertó, uno de los "compañeros de copas" estaba sobre ella, abusándola sexualmente.



En su denuncia, la damnificada afirmó que se sacó de encima al presunto depravado, abandonó la habitación y fue a hablar con su amigo y dueño de la casa, a quien le contó lo que había sucedido. La joven sostuvo que el funcionario policial lejos de tomar algún tipo de represalia, se burló de ella.



El grave hecho fue informado de inmediato a la fiscal de turno, Lorena Nieva, quien dispuso que la joven sea examinada por el médico de la Policía, el cual resaltó en su informe que la damnificada no presentaba lesiones o signos de violencia, aunque sí se podía advertir que había tenido actividad sexual reciente, informa El Liberal.



En consecuencia, la fiscal del caso solicitó al juez de Control y Garantías la orden de allanamiento y detención para los dos implicados. 



Según pudo saber Crónica, los dos detenidos serían trasladados en los próximos días al edificio del Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.



Tambié se conoció que el efectivo policial involucrado en el escándalo, prestaba servicios en la Dirección de Seguridad Vial y estaba en disponibilidad preventiva desde principios de septiembre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina