Trágico

Salía de quimio, peleó en la calle y murió de un paro cardíaco

El joven regresaba de hacerse un control oncológico, cuando tuvo una pelea a golpes de puño con un peatón por un problema de tránsito y cayó desplomado. La fiscalía investiga si la pelea pudo haber derivado en el infarto.

Un joven falleció de un paro cardíaco en la calle, luego de pelearse a golpes de puño con un peatón. El hombre, de 29 años, volvía de hacerse un control oncológico en el Hospital Central de San Isidro, según informaron fuentes policiales. El fiscal investiga si algún golpe pudo haberle provocado el infarto.



La víctima, identificada como Carlos Terán, era un paciente oncológico que el domingo pasado había terminado su primera sesión de quimioterapia. Ayer, debió ir al hospital para realizarse un control y análisis de sangre para medir sus niveles de plaquetas y glóbulos blancos. Apenas salió a bordo de su auto y asomó la trompa por el estacionamiento, un hombre de unos 50 años le pateó el auto porque le había invadido la senda peatonal. Terán se bajó, empezaron a discutir, se dieron un golpe cada uno y empezaron a correr.



Como toda la escena se desató enfrente del hospital, lo llevaron al "shock room" para intentar estabilizarlo, pero, después de 40 minutos de RCP, no pudieron. El fiscal López Vidal, a cargo de la investigación del caso, aguarda los estudios forenses que arrojará la autopsia para ver si el golpe influyó en el paro cardiorrespiratorio fulminante que sufrió: "Si el golpe no tuvo injerencia en la muerte, no se le puede endilgar el homicidio a la persona que lo golpeó.Tampoco se puede iniciar una causa por lesiones porque se necesita de la víctima para instar la acción penal", le dijo a la agencia de noticias Télam una fuente judicial.



Mientras tanto, el fiscal y los policías de la comisaría 1ra. de San Isidro que trabajan en el caso están intentando identificar al hombre que participó del incidente de tránsito a través de lo que aporten los testigos y los videos de las cámaras de seguridad. Esa persona buscada o cualquier testigo que pueda aportar datos para identificarla se puede presentar en la sede de la fiscalía, ubicada en el edificio de Tribunales de San Isidro, en la calle Ituzaingó 340, en la comisaría 1ra. o llamar al 911.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina