Malas noticias

Quedó estéril el hombre al que le cortaron los genitales

Su amante lo atacó el pasado fin de semana con una tijera de jardinero.

Luego de comenzar su recuperación de las heridas provocadas por su amante, Sergio F pasó a sala común. Brenda Barattini lo había atacado con una tijera de podar en la zona de los genitales. La joven, acusada por "lesiones gravísimas", declarará este jueves ante la fiscal de la causa. 



"Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa", dijo el hombre en sus primeras declaraciones desde que dejó de estar entubado y pasó a sala común del Hospital de Urgencias.



A pesar de que Sergio se encuentra mejor y que podría ser dado de alta en las próximas horas, fuentes judiciales indican que, lamentablemente, quedó estéril.



Según trascendió, la chica había querido quitarle el celular, pero él no se lo permitió, ni siquiera luego de la agresión. Lo tenía en la mochila y, apenas pudo levantarse, lo buscó para pedir auxilio. También llamó a su abogado. 



Sergio entregó su celular a los investigadores, quienes analizarán los chats entre los ambos, recuperaán las fotos que aún están en la memoria y también las que hayan sido borradas, informa Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina