¿Qué hizo Mirtha con el collar que le regaló Hugo Moyano?

La Chiqui habló sobre el lujosísimo obsequio que le hizo el titular de la CGT Azopardo

El obsequio más polémico que recibió la Chiqui en su programa, fue realizado por Hugo Moyano. El sábado pasado fue uno de los invitados a La noche de le regaló a la conductora un collar y un anillo lujosísimos que generaron una de las polémicas de la semana. Mirtha Legrand reveló que hizo con el collar que le regaló Hugo Moyano: mirá el video



Una semana después, Mirtha se refirió al tema al comienzo de su programa. “¡Que lío que se armó con el collar… con los problemas que hay en el país!”, comenzó.



“Les cuento. Un momentito antes de salir al aire me trajeron una caja, abrí el paquete y era un collar precioso que mandaban el señor Hugo Moyano y su mujer Lidia, a quien conocí en Mar del Plata. Me sorprendí muchísimo porque era una cosa preciosa. Sé que lo pagaron en tres cuotas. No sé si hice bien en mostrarlo, a lo mejor no debería haberlo hecho, pero lo hice porque me salió del alma. Mire si no lo habría mostrado y se hubieran enterado. Me pareció un gesto muy cariñoso y lo valoro muchísimo”, comentó la diva.



“Quiero decirle que a este programa nadie tiene que venir con regalos. Todo el mundo con las manos vacías, los recibimos encantados porque vienen a aportar su inteligencia, simpatía y carisma. ¿Entendido? Queda aclarado”,aclaró.



Por último reveló: “Hoy no me lo puse porque no iba con esta ropa. ¡Que lío que se armó, pobre Moyano! Lo han destrozado”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina