#ParoNacional

Por despidos, cierres y suspensiones, las Pymes marcharán junto a la CGT

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, sostuvo que “la CAME comparte la mayoría de los puntos de la convocatoria de la CGT”.

“Trasladaremos a las cámaras y federaciones adheridas dicho apoyo para que cada una resuelva su posición frente a la marcha del próximo martes 7 de marzo”. Lo dijo luego de un encuentro que mantuvo con el triunvirato de la central obrera.



El titular de la entidad explicó que la CAME no se mete en temas políticos, ya que hay un sector de las Pymes acompaña las medidas del Gobierno y otro sector no las acompaña. “De todas formas vamos a marchar”, afirmó.



Por otro lado, el titular de los pequeños empresarios, sostuvo que el mercado interno, que es el 78 % de la economía nacional, es fundamental y la CAME, desde el año pasado, viene señalando las suspensiones, despidos y el cierre de 6.300 comercios.



“No hay reactivación de las ventas y sigue la caída del sector industrial. La situación del mercado laboral es preocupante”, definió Cornide.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina