¿¿¿WTF???

“Pelo más normal”: no la dejaron entrar a un boliche por una insólita razón

Una joven se disponía a entrar a un local bailable junto a sus amigos cuando el guardia de seguridad hizo un extraño cuestionamiento. Paula hizo su descargo en las redes sociales.

Paula Cáceres es de Tierra del Fuego pero vive en Buenos Aires desde hace cinco años para estudiar. El sábado pasado fue a festejar el cumpleaños de una amiga al boliche Jannoy de Palermo, pero no pudo pasar de la puerta. La situación fue difundida por Contexto Tucumán.



Paula estaba anotada en la lista de amigos y estaban haciendo la fila, cuando el guardia de seguridad la vio y le hizo a una de sus amigas el insólito planteo:



– No puede entrar con el pelo así



– ¿Así cómo?



– Así, con la rasta. Tiene que tener un pelo más normal.



– ¿Cómo?



– Así, largo, femenino, como vos- respondió el hombre de seguridad.



La gente que estaba con ella protestó, pero la sorpresa había dejado a Paula sin palabras. Cuando llegó a su casa volcó toda esa indignación contenida en su perfil de Facebook y también en la página del boliche. "Yo no quería pelear, quería que (mi amiga)  la pase bien y baile en el lugar que había elegido, y yo odie ser un obstáculo para ello. Luego, caí, el obstáculo es Jannoy Disco, EL OBSTÁCULO es la discriminación", escribió.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina