Desenlace fatal

Pareja docente falsificó sus títulos docentes y tomaron la peor decisión

Se los investigaba por haber falseado sus exámenes analíticos y certificados para poder dar clases como docentes en distintas escuelas

Un hombre y una mujer que eran investigados por haber falseado sus exámenes analíticos y certificados para poder dar clases como docentes en distintas escuelas de la zona central de Mendoza, fueron hallados esta noche ahorcados mientras se investiga un posible pacto suicida.



Según informó la policía se trata de Sandra Aldaya y Fernando López, una pareja de jóvenes que fue hallada sin vida en el interior de una vivienda de la zona del Valle de Uco, en el departamento de San Carlos, a unos 130 kilómetros al sur de la capital provincial.




El hallazgo se produjo a raíz de un llamado al 911 que alertó a la policía de la existencia de ambos cuerpos ya sin vida en el interior de la vivienda ubicada en calle Coronel Videla de San Carlos.




Las víctimas "estaban siendo investigadas por ejercer la docencia con títulos falsos desde hace casi diez años, lo que habría provocado que ambos tomaran la trágica decisión". Los investigadores analizan si se trató de un doble crimen o si habrían tomado la decisión de quitarse la vida.



"Uno de ellos tenía horas en cinco colegios, mientras que los dos daban clases en escuelas del Valle de Uco como El Fuerte San Carlos, Toribio Luzuriaga de Tunuyán; la Técnica de la localidad de La Consulta y la Técnica Agraria de Vista Flores", precisó un portal digital de la zona

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina