Sin filtro

Para importante empresario argentino, "las chicas de 14 años se hacen preñar para que les den unos mangos"

Así lo aseguró Enrique Pescarmona, dueño de IMPSA, quien además expresó que “un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables”.

Uno de los empresarios con más historia en el país sorprendió a los más de 300 empresarios del sector energético que lo escuchaban en primer encuentro de Asociación Empresaria Argentina (AEA), desarrollado en el Museo de Bellas Artes, bajo el título "La Energía como Motor del Crecimiento". 



Según Infobae, entre las frases que lanzó el empresario mendocino hubo varias que llegaron a molestar a la mayoría de los colegas que lo escuchaban. Lanzó frases como:

"Las chicas de 14 años se preñan y tienen un bebé para que les den unos mangos con la Asignación Universal Por Hijo" 



"El asistencialismo no sirve, es retrógado"



"Un tercio de los argentinos es pobre, pero muchos son inempleables" 



"Mis empleados trabajan como si fueran normales después de un año de capacitación" 



"Van a faltar entre 12 a 14 años para que los trabajadores argentinos sean normales" lo dijo al referirse al tiempo que lleva educar a una persona para que esté realmente capacitada para afrontar una responsabilidad laboral. 



"Hace 40 años los obreros venían mejor preparados en la Argentina; antes te llevaba dos o tres meses capacitarlos, ahora tenemos que hablar de doce o catorce meses"



Además, Pescarmona sorprendió al auditorio al formular estas críticas declaraciones contra las políticas de asistencialismo en favor de los sectores más vulnerables, pero fue más allá, al asegurar que algunas menores incluso llegan a tener hijos para cobrar subsidios. 



TE PUEDE INTERESAR:



 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina