QPS / Argentina

Ya me dio miedo / Pánico en una escuela por alumnitas 'poseídas': esto es lo que les pasa

Algunas estudiantes se desmayan y otras arquean su cuerpo, de manera que sólo apoyan talones y nucas en el suelo, además de hacer sonidos guturales incomprensibles.

Pánico en una escuela por alumnitas 'poseídas': esto es lo que les pasa

La conmoción se acrecienta en Santiago del Estero. Todos hablan de los extraños episodios que sufren las alumnas de entre 17 y 19 años de la escuela del paraje Varas Cuchuna, ubicado a 45 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.

Se desmayan y caen de espalda. Algunas arquean sus cuerpos, sólo apoyan los talones y la nuca y quedan rígidas. Otras, se mueven descontroladamente, a tal punto que entre seis personas no pueden inmovilizarlas, mientras emiten sonidos guturales incomprensibles. Sin embargo, quince minutos después, no recuerdan nada y su vida sigue normalmente.

Según informa Crónica, en las últimas horas se conoció que otras dos estudiantes sufren los mismos síntomas, que se inician con dolores de cabeza y náuseas y sólo se producen en el establecimiento escolar, por lo que ya son ocho las jóvenes que clínica y neurológicamente están normales, tal como develaron los estudios médicos realizados por el doctor David Maldonado en cuatro de las ocho estudiantes.

La comunidad habla de brujerías, magia negra y "trabajos" realizados por curanderos, en la unidad educativa. En este sentido, las alumnas revelaron a sus familiares que hay un aula que les "genera terror". "Nadie quiere entrar ahí", le contó una de las estudiantes a su hermana.


 

Santiago del Estero

Salvajes: violaron a señora de 63 años con un palo de madera

Salvajes: violaron a señora de 63 años con un palo... 3

Que no te pase

Lo conoció en Facebook, lo invitó a su casa y vivió la peor pesadilla de su vida

Lo conoció en Facebook, lo invitó a su casa y vivi... 1