QPS / Argentina

Shockaeante / Oyente del programa de Andy Kusnetzoff confesó al aire que violó a su nieta

El hombre relató al aire el aberrante hecho que había cometido.

Oyente del programa de Andy Kusnetzoff confesó al aire que violó a su nieta

Durante el programa Perros de la calle en radio Metro, un oyente llamó para recuperar a un viejo amor pero terminó confesando un crimen horrible que había cometido.

“A los 70 dejé de beber. Antes de cumplir el año de abstinencia conocí a una mujer y conocí otro mundo porque yo nunca salí con una mujer sobrio”, comenzó a contar el hombre a quien identificaron como “El Capitán” para no revelar su identidad al aire.

El periodista Andy Kusnetzoff lo escuchó con atención y le preguntó cómo y cuándo fue que decidió dejar de beber alcohol. En ese momento, la historia tomó otro color.

“Cometí un pecado. Le fallé a mis hijos. Hice una cosa que no tiene perdón. Fui el peor padre del mundo. Me echaron de mi casa y con toda la razón. El único consuelo que tengo es que estoy sobrio, sé lo que hice y no lo quiero volver a hacer”, contó y luego agregó: Cuando mi hijo se enteró lo que hice, me dijo ‘si podes matarte, matate, no vengas acá porque te mato'”.

Luego, juntó valor y reconoció su tremenda historia: “Lo que hice no tengo perdón. Lo que hice es algo inenarrable. Derrapé con el alcohol, de tal manera que rompí todos los códigos. Tiene que ver con la hija de mi hijo. No es joda lo que hice. El solo hecho de haber manoseado a mi nieta, eso no tiene perdón de Dios”.

Luego de esta confesión, Andy decidió terminar con la nota ya que la consideró “muy delicada” para seguir.

Para llorar

Lo mataron a tiros para robarle y su profesor se despidió de una emotiva manera

Lo mataron a tiros para robarle y su profesor se d... 4

Conmovedor

Busca desesperadamente un celular con fotos y videos de su hijo de 3 años que murió de cáncer

Busca desesperadamente un celular con fotos y vide... 2