¿Ni uno menos?

Ottavis contra su ex: "Yo viví cinco años sufriendo violencia de género"

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora replicó a Laura Elías, que lo acusa de haberla golpeado.

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, se defendió de las denuncias por violencia de género en su contra por parte de Laura Elías, su ex esposa.



Ottavis aseguró que las víctimas fueron él y el hijo de ambos, Francisco: "Yo viví cinco años sufriendo violencia de género", sostuvo. "Violencia en general. Y cuando yo tuve el valor de irme, nunca pensé que Francisco podía sufrir algún golpe", sostuvo Ottavis. En una entrevista con Mario Massaccesi, afirmó que "una vez [Laura Elías] lo fue a buscar a Francisco al colegio y, frente a todo el mundo, hubo violencia". "El chico vive con el padre porque le pasaba algo con la madre. Lo que pasó con Francisco en el colegio es de hace poco. Yo estuve casado solamente cinco años con ella, desde el año 2003", dijo.



Ottavis renunció días atrás a la presidencia del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Ottavis informó que su "decisión corresponde a motivos personales". Lo cierto es que la renuncia está estrechamente vinculada a los cuestionamientos en el interior de la agrupación que lo llevó a tener poder, La Cámpora.



Ottavis manifestó que empezó a percibir "violencia [...] cuando Francisco empieza a estar cada vez peor como persona y en el colegio". "Tengo culpa. Pienso cómo no me di cuenta antes", dijo.



 



También sostuvo que su versión "no es la otra verdad". "Esto es justamente lo que dicen los documentos, lo que dicen los peritos, la Justicia, por eso es la verdad, no porque lo diga yo", clamó. Ottavis agregó que las denuncias de Elías fueron "denuncias públicas" y las diferenció de su versión: "Yo la denuncié a Laura por violencia familiar. La denuncié y ahí están los expedientes que dicen que tenía razón", clamó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina