QPS / Argentina

En lo de Mirtha / Ottavis confirmó que se casa con Vicky y dijo: "Máximo está un poco enojado"

El diputado y la vedette copan el programa de Mirtha Legrand con su noviazgo. Dan detalles de la relación y de cómo lo tomó La Cámpora.

Ottavis confirmó que se casa con Vicky y dijo: "Máximo está un poco enojado"

El encuentro presagiaba declaraciones explosivas y jugosas de un lado y de otro. En la cabecera de la mesa, la anfitriona Mirtha Legrand. A un costado, Vicky Xipolitakis y su pareja José Ottavis, uno de los referentes de La Cámpora. Y entre ellos, el pirotécnico Marcelo Polino, quien de entrada le consultó a La Chiqui si él también podía preguntar. 

En la previa de la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), la conductora y la producción del programa compartieron fotos de la llegada de los novios desde sus cuenta oficiales de Twitter. 

Y de movida, la cosa no defraudó. Apenas entraron, Mirtha les preguntó si se iban a casar. "Sí", dijeron a dúo. "Estamos viendo fechas", agregó Ottavis, que se mostraba algo nervioso. Luego, el primer furcio: ninguno se acordó de la marca de los zapatos que llevaba puestos la vedette.

"¡Ay mi amor, el anillo que le regalamos!", confesó Vicky al ver la mano de la diva, y contó que lo eligieron juntos. "¿Quién lo pagó?", quiso saber Legrand. La griega se hizo cargo. 

"¿Van a estar así todo el programa?", preguntó Mirtha, después del segundo beso en apenas un minuto de programa. La vedette no paraba de acariciarle las orejas, la barba y el cuello. "A mí me encanta. El cariño me hace bien", justificó Ottavis.

"Usted es el segundo camporista que viene a la mesa. Porque el resto dijo que no", chicaneó la diva.

Pero el tema que copaba el almuerzo era el encendido amor que se prodigaban el diputado y la vedette. "Me llegó al corazón, hizo mucho para enamorarme. Si no aparecía José me convertía en un cachivache. Ojalá gane el amor y no los prejuicios", soltó ella.

Ante la pregunta de La Chiqui sobre cómo tomó el noviazgo Máximo Kirchner, el jefe de La Cámpora, Ottavis confesó: "Máximo está un poco enojado". Y dio las razones: "Me dijo que yo le contaba todo pero no le había dicho nada de esto".

“Yo me casaría mañana”, contestó Ottavis ante la pregunta de cuándo quería casarse. Y contó que la primera vez que la vio a Vicky se le declaró: “Yo soy el amor de tu vida y vos sos el amor de mi vida”.

Luego Mirtha quiso saber qué lo había enamorado tanto de la vedette.“De ella me gusta todo. No hay un momento aburrido, todo es alegría. Y sus valores. Ella tiene muy claro qué está bien y está mal”, sostuvo, mientras le acariciaban la barba por enésima vez.

“Eso es porque no se cree en el amor”, se defendió Ottavis ante la acusación de Mirtha de haberle financiado la temporada teatral veraniega en Mar del Plata.

“¿Sabés que mis amores más grandes fueron feos?”, tiro al rato Xipolitakis, queriendo hacerle un cumplido a su novio. “Yo le traje felicidad porque él tenía una vida medio oscura”, insinuó, sin aclarar demasiado.

Importante saberlo

¿Cuáles son los nuevos requisitos para percibir asignaciones familiares?

¿Cuáles son los nuevos requisitos para percibir as... 5

Acá te contamos

Cuánto cuesta comprar un auto financiado a tres años

Cuánto cuesta comprar un auto financiado a tres añ... 7