Uno más

Otro nene argentino jugó a la "Ballena Azul" y los médicos advirtieron lo peor

El joven fue asistido en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Un adolescente de 15 años fue asistido en la guarda del Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, Entre Ríos tras jugar a la "Ballena Azul".



"Se trata de un caso constatado y documentado", dijo la médica Magalí Pérez Garnier, quien aseguró que "más allá del furor de la Ballena Azul", han asistido a varios menores con autolesiones.



Ante este episodio, publica Cadena 3, el personal del hospital advirtió sobre la etapa vulnerable que atraviesan los adolescentes y que ante todos los cambios físicos y psicológicos que atraviesan suelen ser más agresivos consigo mismos. 



Uno de los primeros casos se registró en San Juan, donde un joven de 14 años debió recibir un lavaje de estómago tras ser encontrado por sus familiares luego de enviar un mensaje por WhatsApp.



En Córdoba, en la ciudad de Río Cuarto, también se conoció un caso en el que dos niñas de 12 años tenían cortes en sus brazos. 



"La Ballena Azul" es un juego cuyos participantes forman parte de grupos cerrados a los que son invitados a través de las redes sociales y se les propone el cumplimiento de 50 desafíos, el último de los cuales es acabar con la propia vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina