QPS / Argentina

Un horror / Otro cadete recibió una salvaje golpiza durante un 'entrenamiento' de la Policía

El caso se conoce una semana después del "baile" que le provocó la muerte a un cadete.

Otro cadete recibió una salvaje golpiza durante un 'entrenamiento' de la Policía

A horas de la muerte de Emmanuel Garay el cadete de policía que fue "bailado" junto a sus compañeros, otra denuncia sacude a la policía de La Rioja.

 

Claudio Torres Brizuela tiene 21 años y el sábado había ido a la fiesta de La Chaya, una tradicional celebración que se realiza cada año en la provincia. En ese lugar un ladrón le robó el celular y él salió a correrlo. En diálogo con TN.com.ar, Laura, su prima contó: " Apareció seguridad privada de la fiesta y la policía y empezaron a pegarle salvajemente porque lo confundieron con el delincuente".

 

"Mi primo quedó inconsciente y en vez de llevarlo a un hospital, lo llevaron a la alcaidía donde le siguieron pegando. Le pusieron precintos, le pegaron en el cara y lo dejaron tirado en el patio", relató la mujer.

 

Claudio estudia el profesorado de educación física y vive en La Rioja Capital. Su familia lo llevó al hospital donde le hicieron una tomografía computada para evaluar las lesiones. Ahora está en su casa recuperándose.

 

En una entrevista con Bella Tarde, Ana María, la mamá del joven, dio algunos detalles terribles sobre lo que sufrió su hijo, cuando los oficiales lo pegaron en forma brutal.

 

"Fue a una fiesta y le robaron el celular. Él quiere agarrar al ladrón y lo terminan agarrando. Le pegaron de tal forma que no se acuerda mucho. Tiene pateaduras en la cara, la marca de borcegos y la cabeza lastimada. Me dijo que se despertó cuando le faltaba el aire y que se encontró con la cara tapada. Ahí le pegaron brutalmente. No sé por qué esta tortura", se lamentó.

¿Qué le pasó?

"Te amo, voy a volver tarde": esto le dijo a su hija y nunca más volvió

"Te amo, voy a volver tarde": esto le dijo a su hi... 1

¿Qué opinás?

Foto Minutouno

Se hizo pasar por su hija de 11 años y le destrozó... 3