QPS / Argentina

Bienvenido sea / Otra estación de servicio se suma al cuidado del medio ambiente

Se trata de una boca de expendio de Córdoba, que se suma a la estación “onda verde” de Rosario, y a las iniciativas llevadas adelante en la capital salteña.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La expendedora de combustible en cuestión cuenta con un centro de reciclado de residuos, una huerta orgánica y un techo verde sobre la oficina. "Nos proponemos generar una conciencia ecológica, activa y solidaria", expresaron los titulares del emprendimiento.

Fue así que junto a uno de sus principales proveedores, dedicado a la venta de materiales de seguridad obtenidos de residuos reciclados, armaron su propio "Centro de reciclado de residuos" cuyo cuidado y tratamiento está a cargo de los empleados, quienes se abocan durante su turno a separar los distintos tipos de desechos y verterlos en los contenedores correspondientes.

Aquí también estamos comenzando a concientizar al personal sobre la importancia del reciclado de los residuos y a contribuir al cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar de trabajo. Estos temas también están incluidos en la profesionalización que pueden hacer los playeros", indicaron desde la Cámara de estaciones de servicio salteñas (CESECA).

 

Datos que duelen

Según el INDEC, el índice de pobreza en Argentina es del 32%

Según el INDEC, el índice de pobreza en Argentina... 10

Un bajón terrible

Estudiante jujeño contó la pesadilla que vivieron por las autoridades de la Fiesta de los Estudiantes

Estudiante jujeño contó la pesadilla que vivieron... 7