QPS / Argentina

Ta Pal Anchi / Ni que fuera Disney: para entrar a Bolivia los argentinos tendrán que pagar

La Cónsul de Bolivia en la provincia, Evelin Agreda, señaló que a la hora de ingresar al hermano país se cobrará una tasa de migraciones. Mirá cuánto va a salir.

Ni que fuera Disney: para entrar a Bolivia los argentinos tendrán que pagar

“Los turistas en todas las fronteras deben abonar al momento de hacer migraciones, muchos creen que es un cobro irregular, pero no es así, esto pasa en todos los países, en algunos es más caro, en otros más barato, evidentemente en Argentina no se paga nada”, manifestó Agreda al portal Notinor. En este sentido, señaló que se cobrará una tasa de 18 pesos bolivianos, equivalente a 40 pesos argentinos.

Por otra parte, se refirió a la implementación de la Tarjeta Fonteriza, resaltando que los ciudadanos de Villazón la implementaron para transitar entre ambos países y por ello, se registró a toda la población de dicha localidad.

“En un principio hubo cierto rechazo a la tarjeta, pero por suerte los ciudadanos bolivianos entendieron que la necesitaban para entrar y salir de La Quiaca, nosotros estamos de acuerdo con la implementación de la misma ya que es un buen mecanismo para prevenir ciertos actos delictivos e infracciones administrativas” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Qué viva la inclusión!

Conocé a la primera docente argentina con Síndrome de Down

Conocé a la primera docente argentina con Síndrome... 2

Para tener en cuenta

A contar los días: los feriados que quedan para el 2016

A contar los días: los feriados que quedan para el... 2