Tremenda revelación

Nahir le envió mensajes de WhatsApp a su ex media hora después del crimen

Se trata de algunos de los mensajes obtenidos del celular de la joven detenida.

Según pudo saber La Nación, Fernando PastorizzoNahir Galarza habían intercambiado mensajes por WhatsApp minutos previos al crimen. Pero lo que más llamó la atención de los investigadores fue que, media hora después de efectuarle los dos disparos que acabaron con su vidda, la joven de 19 años le escribió un par de mensajes a su ex.



Nahir escribió los últimos dos mensajes de chat a las 5.52 del 29 de diciembre, casi media hora después de haber asesinado a Fernando.



"Quedate tranquilo. No estuve con ese pibe", le escribió. Se cree que lo mandó cuando llegó a su casa luego de dejar a su exnovio agonizando sobre la calle.



Pero esos no fueron los únicos dos mensajes durante la noche del crimen. De los mensajes pasados la medianoche, se supo que hubo dos charlas y, según se cree, en el medio habría existido un llamado telefónico.



En la primera serie de mensajes Fernando le pregunta a Nahir si ella ya no lo amaba más, a lo que la joven le respondió: "No se puede dejar de amar a alguien en tan poco tiempo"



Luego, habrían hablado por teléfono, antes de intercambiar nuevos mensajes en los que ambos decidían ponerle fin a la relación. "Yo no te jodo, no me jodas", le mandó Fernando minutos antes de que se vieran.



Desde ayer la Justicia analiza los más de 104 mil mensajes de WhatsApp del celular de la joven y sus redes sociales.



En un primer vistazo de los mensajes del último mes previo al crimen, se pudo confirmar que no se trataban, al menos por WhatsApp, en forma despectiva ni agresiva. "No había insultos, ni muchas malas palabras", aseguraron fuentes a La Nación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina