Como Trotsky y Bolívar

Nacieron Simón y León, los mellizos de Amado Boudou

Tras recuperar su libertad, el ex vicepresidente fue padre por primera vez.

A solo cinco días de haber recuperado la libertad, el ex vicepresidente Amado Boudou fue papá por primera vez. Hoy nacieron sus hijos mellizos, Simón y León, fruto de la relación que mantiene desde agosto de 2014 con la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente. El parto fue una cesárea sin complicaciones en el Hospital Italiano y los bebés pesaron 3,115 y 2,450 kilos.



En cuanto a los nombres que eligieron, son un homenaje a dos políticos y figuras de la historia que la pareja admira: el ruso León Trotsky y el libertador venezolano Simón Bolívar.



"Bienvenidos Simón y León, los mellizos de Mónica y Amado Boudou, traen bajo el brazo el pan de los sueños de una Argentina mucho mas justa y mucho mas feliz de la que tenemos", escribió en su Twitter el dirigente social Luis D'Elía, uno de los pocos en felicitar en público al político por su paternidad.



Boudou, de 55 años, estuvo en prisión preventiva entre el 3 de noviembre y el viernes pasado por presuntos delitos de corrupción. Antes de quedar en libertad, en diciembre, ya había sido autorizado por el juez Sebastián Ramos a presenciar el nacimiento de sus hijos.



La pareja se conoció en 2014, durante un viaje del entonces vicepresidente a México por temas legislativos, poco después de que terminara su relación con Agustina Kämpfer. De la Fuente, especializada en derecho laboral, era en ese momento diputada por el Partido Verde Ecologista (PVEM) para el estado de Aguascalientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina