Tragedia en vacaciones

Murió un bebé tras caer en una pelopincho en una guardería

Ocurrió en la localidad de Anisacate y fue trasladado en grave estado al Hospital de Niños de Córdoba.

Un bebé de 18 meses murió tras caer dentro de una pileta en una guardería en la localidad cordobesa de Anisacate, a unos 47 kilómetros de la capital provincial. El caso de este nene no fue la única tragedia en vacaciones: es eltercer accidente mortal en menos de 15 días.



Ocurrió ayer cuando el chico jugaba alrededor de la pileta de lona junto a otros nenes y, por causas que aún se buscan determinar, cayó en su interior. Sufrió un principio de ahogamiento, según consta en el sumario preliminar.



Personal de la guardería advirtió la situación minutos después y trasladó al nene hacia un centro asistencial de Anisacate, donde le practicaron maniobras de reanimación. Luego fue derivado en grave estado hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.



Esta madrugada, publica TN, el bebé murió como consecuencia de los serios daños al sistema cardiorrespiratorio y neurológico ocasionados por la asfixia por inmersión, según informó a los medios locales una vocera del centro asistencial capitalino.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina