QPS / Argentina

Muy fuerte / Mirá con qué drogaron a esta chica en el subte

La muchacha denunció el ataque en su cuenta de Facebook. En pleno viaje de la Línea E una mujer le dijo a su hijo que le diera a la víctima unas hebillas. Al tocarlas comenzó a marearse y sentirse mal.

Mirá con qué drogaron a esta chica en el subte

Otra vez la burundanga en escena.

Una joven utilizó su cuenta de Facebook y denunció haber sido drogada con una extraña sustancia en la Línea E de subtes. El alucinógeno con el que intentaron realizar el delito se encontraba en un cartón de hebillas para el pelo que le dio un nene.

La joven tiene 24 años y viajaba en el transporte público ayer por la tarde y cuando la formación estaba entre las “paradas” La Plata y Boedo, un menor le dio un cartón de hebillas. El cartón estaría embebido en la sustancia conocida como "burundanga" y le propició un efecto narcótico al momento de establecer contacto con la víctima, quien inmediatamente tuvo dificultades para hablar y moverse. En el momento, comenzó a sentirse mal.

A pesar del hecho, la muchacha logró cambiarse de vagón y avisarle a los demás pasajeros de su situación. Estos se alertaron y avisaron a los efectivos policiales.

Al llegar a la estación, la policía que demoró a la mujer durante dos horas, pero luego de esclarecido el hecho, fue liberada.

La denuncia:

Hasta la churti

La polémica promo de un boliche en Perico Jujuy para tomar cerveza

La polémica promo de un boliche en Perico Jujuy pa... 15

Triste noticia

Santiago del Estero: un niño de 11 años murió fulminado por un rayo

Santiago del Estero: un niño de 11 años murió fulm... 0