QPS / Argentina

Comida criolla / Mirá cómo reaccionan los yankis al probar nuestra comida

Hay sorprendentes reacciones de los norteamericanos al probar los platos típicos argentinos. Mirá este divertido video.

Mirá cómo reaccionan los yankis al probar nuestra comida

 

El sitio BuzzFeed quería comprobar si a los estadounidenses les gustaba nuestra comida y capturó sus caras, y sus graciosos comentarios, en un video sensacional. 

¿Cómo reaccionaría unestadounidense ante los platos argentinos más típicos? Esa era la premisa que querían responder con este video, y las reacciones fueron muy variadas.

Las morcillas, las empanadas, las milanesas con chimichurri, el locro, los alfajores y los panqueques con dulce de leche conquistaron sus corazones y sus estómagos.

El comentario que se llevó todas las carcajadas se lo ganó un joven que al ver la morcilla dijo: “Se ve como caca de chocolate pero tiene aroma a carne”.

Una chica se dio el gusto de probar una empanada y su opinión fue: “Los argentinos aman la carne y saben cómo cocinarla”.

Un capítulo aparte fue cuando se les hizo degustar los dulces placeres argentinos: el panqueque con dulce de leche y el alfajor Jorgito blanco.

La conclusión es que los estadounidenses son muy golosos y, además, les encanta la carne. Y algo que no puede quedar sin mencionar es que sinceramente la cocina argentina es deliciosa.


Compartilo por Alan

Le niegan el título secundario a un chico con síndrome de Down

Le niegan el título secundario a un chico con sínd... 12

#OrgulloSalteño

Por qué Iruya es el lugar que todo argentino debe visitar

Por qué Iruya es el lugar que todo argentino debe... 17