Milagro Sala agredió a policías que la trasladaban: "Sos muy feo para violarte"

En TN dieron a conocer los audios del traslado de la dirigente, cuando fue llevada de vuelta al penal de Alto Comedero.

Cuando el Servicio Penitenciario trasladó a Milagro Sala desde su arresto domiciliario a la prisión de Alto Comedero, los agentes grabaron las agresiones que sufrieron de parte de la dirigente de la Tupac Amaru.



"¿Quién te va a agredir? Gil, estúpido. ¿Qué será si te llego a mirar mal? ¿Que te estoy violando? Sos muy feo para violarte", le dijo Sala a uno de los choferes de la unidad de traslados, de acuerdo con un audio difundido por TN Central. El agente le pidió que se calle pero ella siguió: "Yo sé quién sos vos, no hace falta que te pongas eso (en relación a las capuchas que usan los policías). Con el solo hecho de verte los ojos sé quién sos".



Al principio de la grabación, Sala comienza hablando divertida. Le pide a los oficiales la radio para llamar a su abogado. Sin embargo, con el paso de los minutos la situación se vuelve más densa y hasta envía un mensaje, aparentemente para alguna autoridad del Servicio Penitenciario. "Díganle a ese culeado hijo de puta que me lo va a pagar en vida. Porque yo a ése lo voy a ver en la cárcel".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina