Horror

Metió a su bebé en el lavarropas e intentó centrifugarlo: así le dieron la cana

Ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que la joven discutiera con su madre.

Una mujer de 20 años fue sorprendida por sus propios familiares segundos después de encender el lavarropas: había puesto dentro a su bebé de cinco meses. El terrible suceso ocurrió en la provincia de Misiones.



Según informaron fuentes policiales, el pequeño fue rescatado por sus familiares, quienes llamaron a la policía y la denunciaron por el hecho.



El incidente se registró durante la tarde de ayer en el barrio 36 Viviendas del complejo habitacional Itaembé Miní, en Posadas, donde vive la joven junto a su madre y su pequeño hijo, detalla Crónica.



De acuerdo con lo que contaron los familiares, la joven habría mantenido una fuerte discusión con su madre por cuestiones de convivencia, por lo que luego reaccionó tomando a su bebé e introduciéndolo en el electrodoméstico, que se encontraba cargado con agua. La mujer cerró la tapa de la máquina y estaba a punto de ponerla en marcha cuando la descubrieron sus parientes.



Según las fuentes, la acusada permanece detenida por presunto delito de "homicidio en grado de tentativa". En cuanto al menor, la Defensoría de Menores lo puso al cuidado de un familiar.



 



 

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina