Creer o reventar

Matrimonio sanjuanino asegura que se le apareció la Virgen en un hueso de osobuco

En San Juan, un carnicero trozaba carne y creyó ver la figura. Su esposa se lo confirmó. “Puede ser una señal para mejorar”, se esperanzan.

La supuesta aparición de la figura de la Virgen María en un hueso de osobuco alborotó a una familia en San Juan. La conmoción se trasladó luego a toda la localidad de San Martín.



La “aparición” fue descubierta ayer, según informó el Diario de Cuyo de la vecina cuyana. Cuando el esposo de María Laura Aguirre trozaba cortes de carne para venderlos, creyó ver la figura de la Virgen en un hueso de osobuco.



De inmediato, el carnicero llamó a su mujer y le preguntó: “¿Qué ves?”. Ambos coincidieron en observar el rostro de la madre de Jesús.



“Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen”, comentó María Laura al diario local.



Y agregó, aún conmocionada: “No sé qué será. Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada”.



Según adelantó, la mujer piensa llevar el corte, habitualmente utilizado para preparar puchero, a la parroquia de San Martín para que lo vea el sacerdote.



“Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe”, remató María Laura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina