Su peor momento

Mató a su novio de dos balazos: porqué podrían darle cadena perpetua a Nahir

Se espera que el juicio oral tenga lugar recién a mitad de año. Qué falta y cómo afecta a la confesa asesina.

Esta será una semana clave para la defensa de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesóel 29 de diciembre haber asesinado a su novio, Fernando Pastorrizo. En los próximos días estarán los resultados de dos pericias claves que podrían agravar los atenuantes de su eventual condena y elevarla a perpetua: la pericia balística y la psicológica.



Por estas horas, la confesa asesina pasa sus días en la Comisaría de la Mujer deGualeguaychú. Pasaron casi dos meses desde que se presentó ante el fiscal, Sergio Rondoni Caffa, confesó la crimen y entregó el arma homicida: la reglamentaria de Marcelo, su padre policía.



La querella aguarda con ansiedad los resultados, en principio, de la pericia balística. ¿El motivo? Según los resultados preliminares, la joven disparó a quemarropa: el primer disparo que Fernando recibió fue por la espalda y, según trascendió, Nahir había apoyado el arma en el cuerpo de su víctima. El segundo, en tanto, fue cuando el joven de 20 años yacía muerto en el piso: le disparó en el pecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina