QPS / Argentina

Fría y sola / Mató a su novio de dos balazos: cómo pasa sus días Nahir en la mejor celda de la comisaría

La joven está detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú acusada del asesinato de su ex novio Fernando Pastorizo.

Mató a su novio de dos balazos: cómo pasa sus días Nahir en la mejor celda de la comisaría

Nahir Galarza está detenida desde el 2 enero por haber matado de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre del año pasado. Vive en una celda de cinco por tres metros en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

La joven ocupa la mejor celda de la comisaría. Está bien pintada y tiene un baño aparte, minúsculo, con un inodoro y una ducha. Nahir duerme en una pequeña cama vieja y come en una mesa de material. No tiene televisor ni computadora. Tampoco celular.

Galarza no tiene ningún tipo de compañía en su celda por lo que ocupa su tiempo en la lectura. Quienes tienen acceso a la Comisaría dejaron trascender que se la ve “muy afectada” y a pesar de su imagen fría, asumen que “cada uno procesa lo que le pasa de la forma que puede”.

Según publicó el diario El Día, la soledad que vive en la celda “la ha hecho recapacitar” y que entiende y es consciente de todo lo que sucede.

En las últimos días, el ex vocero de Nahir, Jorge Zonzini, había revelado que la joven estaba afectada por el cierre de su cuenta de Instagram. "Llora mucho. Sabe que la perdió. Intentaron recuperarla pero la perdió", sostuvo Zonzini sobre la cuenta de la adolescente de 19 años, quien era muy activa en esa red social.

Entrenamiento brutal

"Tomaban agua podrida con sapos": la grave denuncia tras la muerte del cadete

"Tomaban agua podrida con sapos": la grave denunci... 11

No llevaron Alikal

Imagen ilustrativa

"Te podés morir acá y...", el dramático relato de... 28