Cara a cara

Macri y Marcelo Tinelli se reunieron a solas en Olivos: todos los detalles en esta nota

El presidente mantuvo este mediodía una audiencia privada de una hora con el animador televisivo, luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación en Showmatch.

Tinelli ingresó apenas pasadas las 12 a la Quinta de Olivos, sin realizar declaraciones, pese a la presencia de numerosos móviles de radio y televisión.



El conductor dijo haber sido víctima de una campaña viral en en Twitter, que adjudicó al Gobierno, en tanto que Macri, en un reportaje al matutino La Nación, aseveró que Tinelli lo "satiriza de mala manera, ante 3 millones de personas", en relación a la audiencia del envío.



Tinelli, dirigente del club San Lorenzo, tenía aspiraciones de presidir la Superliga de Fútbol, luego de su frustrado intento de encabezar la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), pero encontró resistencia desde la Casa Rosada.



Macri publicó en la red social Twitter un breve video donde aparece dando la bienvenida al animador televisivo.




Ahora, recibiendo a @cuervotinelli en Olivos pic.twitter.com/ReErlLH2ni


— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de julio de 2016


Una hora después, como señal de que estaba todo solucionado, el Presidente y Tinelli subieron un video a Snapchat y utilizaron uno de los filtros más populares de la aplicación que permite intercambiar dos caras.




Terminó la reunión con @cuervotinelli pic.twitter.com/2tawCnTYii


— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 27 de julio de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina