QPS / Argentina

Que hijos de... / Los kelpers le pidieron a Trump un muro que separe Argentina de las Islas Malvinas

Los habitantes de las islas le pidieron a la primera ministra británica que negocie el muro con el presidente de EEUU.

Los kelpers le pidieron a Trump un muro que separe Argentina de las Islas Malvinas

os kelper le pidieron a Inglaterra que construya un muro como el de Donald Trump para “mantener a Argentina fuera” de las Islas Malvinas.

El usuario @falklands_utd, que publica textos e imágenes sobre las Islas Malvinas en Twitter desde enero de 2012, solicitó a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que aproveche su visita a Estados Unidos para solicitar Trump, que levante una barrera física para mantener a Argentina fuera del archipiélago.

"Hola @theresa_may ¿Por favor, le puede preguntar a @realDonaldTrump si nos puede construir un muro para mantener a Argentina fuera? Gracias", reza el tuit de esa cuenta, que tiene casi 50.000 seguidores.

En otro mensaje, @falklands_utd aseguró que las Islas Malvinas sí serían capaces de afrontar el costo de los trabajos, mientras que el país sudamericano "no se puede permitir un cubo y una pala".

Estas declaraciones se producen un día después de que Trump firmara el decreto que habilita la construcción de un muro entre EE.UU. y México.

Luego de la polémica que se desató por el tweet, la cuenta siguió con sus burlas: dijo que no hacía falta un muro y publicó una foto de una tranquera.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué le pasó?

Murió una nena de 6 años mientras jugaba en la arena en Pinamar

Murió una nena de 6 años mientras jugaba en la are... 0

A lo Trump

Misiones ya tiene un muro que la separa de Paraguay

Misiones ya tiene un muro que la separa de Paragua... 9