Que hijos de...

Los kelpers le pidieron a Trump un muro que separe Argentina de las Islas Malvinas

Los habitantes de las islas le pidieron a la primera ministra británica que negocie el muro con el presidente de EEUU.

os kelper le pidieron a Inglaterra que construya un muro como el de Donald Trump para “mantener a Argentina fuera” de las Islas Malvinas.



El usuario @falklands_utd, que publica textos e imágenes sobre las Islas Malvinas en Twitter desde enero de 2012, solicitó a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que aproveche su visita a Estados Unidos para solicitar Trump, que levante una barrera física para mantener a Argentina fuera del archipiélago.



"Hola @theresa_may ¿Por favor, le puede preguntar a @realDonaldTrump si nos puede construir un muro para mantener a Argentina fuera? Gracias", reza el tuit de esa cuenta, que tiene casi 50.000 seguidores.





En otro mensaje, @falklands_utd aseguró que las Islas Malvinas sí serían capaces de afrontar el costo de los trabajos, mientras que el país sudamericano "no se puede permitir un cubo y una pala".



Estas declaraciones se producen un día después de que Trump firmara el decreto que habilita la construcción de un muro entre EE.UU. y México.



Luego de la polémica que se desató por el tweet, la cuenta siguió con sus burlas: dijo que no hacía falta un muro y publicó una foto de una tranquera.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina