¿Lo sabias?

Los cajeros operarán con huellas dactilares

La empresa Red Link está desarrollando el sistema de uso dctilar en los cajeros automáticos y la tarjeta pasará al olvido.

Red Link, es una de las más importantes del país en el número de cajeros automáticos, con 8.000 unidades, cuenta con la experiencia de haber desarrollado la identificación barométrica para que jubilados, pensionados y sus apoderados puedan realizar trámites en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) simplemente con la huella dactilar.



La empresa de cajeros, está implementando una solución, junto con Anses, en el enrolamiento y el reconocimiento de huellas dactilares que se usa hoy con jubilados, pensionados y apoderados para distintos trámites desde hace un año y medio.



Para llevar adelante la nueva forma de identificación en cajeros automáticos, el ejecutivo indicó que habría que incorporar esos mismos lectores que se emplean con Anses, a los cajeros de aquellos bancos que quieran identificar de esta manera.



La competidora de Red Link, Banelco, que opera 5.700 cajeros en todo el país, también viene trabajando en soluciones para hacerle más fácil la vida a la gente, como ellos mismos dicen.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina