Amargado

Lorenzetti, en problemas por el Facebook de su cuñada

Se filtraron fotos del Presidente de la Corte Suprema en el festejo de cumpleaños de una de sus cuñadas, en Rafaela. "Está amargado", confiaron allegados.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se vio afectado este fin de semana por la filtración de fotos de un cumpleaños de su cuñada, en las que aparece con su pareja y otros familiares políticos.



El presidente del Máximo Tribunal suele visitar todos los fines de semana la localidad santafesina de Rafaela, donde reside su familia. Este último fin de semana, asistió al cumpleaños 39 de una de sus cuñadas; sin embargo, la difusión en redes sociales de las fotos del evento familiar dieron a entender que se trataba de otro tipo de situación, permitiéndole a los críticos del magistrado hacer acusaciones infundadas.



"Lorenzetti está muy amargado" por la filtración de las imágenes, confiaron allegados al responsable del Máximo Tribunal, según publicó Perfil.com. Las fotos, según pudo saber este medio, fueron tomadas de la cuenta de Facebook de su cuñada,  anfitriona del evento, quien subió las imágenes a la red social, sin considerar el impacto que tendrían horas más tarde.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina