Vacaciones del horror

Lo que le pasó a esta familia salteña en Brasil, te dejará sin ganas de viajar nunca más

Una familia salteña contó el verdadero calvario que le tocó vivir en manos de un grupo delincuentes. No lo vas a poder creer.

Estos salteños se fueron rumbo a Brasil a pasar unos días de vacaciones y terminaron padeciendo un infierno. Son de Apolinario Saravia, y fueron secuestrados y posteriormente desvalijados por un grupo de 6 personas durante su estadía en la ciudad de Meia Praia.



Cándido Iradis, quien al momento del robo estaba acompañado por sus hijos, esposa y su comadre, relató por FM Profesional el horror que le toco vivir en Brasil estando en manos de los delincuentes quienes en todo momento le apuntaban con un arma y hasta lo amenazaron de muerte.



“Cuando nos disponíamos regresar al departamento que alquilamos, justo cuando baje de mi auto, veo tres tipos que me apuntan con un arma. Primero me encañonaron en el estómago, después en la cabeza", comentó el salteño.



"Luego se suben al auto, nos llevan a mí, a mi mujer y a mi comadre a la parte de atrás, siempre con uno de ellos con el arma apuntando a mi cabeza. Me pidieron que les enseñe a manejar mi auto luego nos pedían dólares. Yo no tenía. Les dije que no era un hombre de dinero, que en el bolsillo tenía unos reales, nada más", relató.



El hombre cuenta que lo único que les suplicaba era que no los maten. También se ofreció a darles todo. Sin embargo, los malvivientes se drogaban y tomaban alcohol frente a ellos. "Estaban en muy mal estado. Temía que en un ataque de ira nos maten a los tres", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina