QPS / Argentina

Se cayó el cielo / Lo que dejó la feroz tormenta en Córdoba: mirá las fotos

Una intensa lluvia cayó sobre la capital de la provincia e incluyó granizo. Las calles se inundaron rápidamente, los semáforos quedaron fuera de funcionamiento. Impactantes imágenes. 619

Lo que dejó la feroz tormenta en Córdoba: mirá las fotos

Dos muertos produjo esta noche un fuerte temporal que azotó a esta ciudad y dejó, además, varias calles céntricas totalmente inundadas, semáforos sin servicio, árboles caídos y cortes de energía eléctrica en algunos barrios.

En cuanto a los fallecidos, se trata de un motociclista que fue arrastrado por la corriente en el barrio Cofico y un niño de cuatro años, aplastado por un árbol cuando se encontraba dentro de un Fiat 147, sobre el que cayó el árbol.

Un grupo de salvamento llegó al lugar e intentó rescatarlo pero no pudieron salvar la vida del pequeño, según consignó el portal de Internet del noticiero local de Canal 12.

En cuanto al motociclista, circulaba con su rodado cuando fue arrastrado por la corriente y en su recorrido, habría impactado su cabeza contra un automóvil que se encontraba estacionado, según consigna el diario localDía a Día.

Un alerta meteorológico regía para la Provincia antes de que se desatara, alrededor de las 20, la tormenta de lluvia, viento y granizo en distintas localidades, entre ellas, la ciudad Capital. 
 

De no creer

En 2001 se podían comprar más kilos de asado que ahora con un sueldo mínimo

En 2001 se podían comprar más kilos de asado que a... 7

Patinaron feo

TN dio por muerta a la hija de Milagro Sala pero era mentira

TN dio por muerta a la hija de Milagro Sala pero e... 5