Santiago del Estero

Lo denunció por "comerla" mientras tenían sexo

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. Una joven de 20 años aseguró que un hombre de 25 la mordió en la cara, brazos, glúteos y abdomen mientras tenían sexo, provocándole serias heridas. "El sujeto es muy violento y no quiero que mi hija vuelva a verse con él", expresó su madre en la comisaría.

Una noche de sexo y lujuria entre una joven pareja terminó con una escandalosa denuncia por violencia en sede de la Comisaría 40ª de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.



Según narró el Nuevo Diario Web, la víctima presentaba mordiscones en el rostro y extremidades.



El fiscal de la causa, Rafael Zanni, dispuso una prohibición de acercamiento entre los protagonistas del incidente y además una serie de medidas restrictivas de conducta.



El martes, una joven de 20 años, abandonó su casa para encontrarse con su pareja, un hombre de 25.



Tras una cena, se fueron hasta la casa del joven y mantuvieron relaciones sexuales. Pero el hombre comenzó a estar fuera de sí y morder a la víctima. 



La joven se lo advirtió, él prometió calmarse, siguieron con el acto pero luego la chica se levantó y cuando se miró al espejo encontró todo su cuerpo marcado, por lo que se vistió y se retiró del lugar.



“Tenía las marcas de los dientes en la cara, los brazos, glúteos y abdomen. El sujeto es muy violento y no quiero que mi hija vuelva a verse con él”, fue lo expresado por la madre de la víctima en sede policial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina