¡Alerta papis!

Llegó al país la polémica droga "zombie": así le fue a uno que la probó [VIDEO]

La droga es considerada una epidemia en muchos países desarrollados, como Estados Unidos, Inglaterra o Rusia.

Un joven sufrió un severo ataque de convulsiones en plena calle de Neuquén el fin de semana pasado, que se vinculó con la llegada de la llamada droga "zombie" al país. No obstante, habrá que aguardar estudios de laboratorio a ver si se trata de un caso de ese tipo o alguna otra combinación de estupefacientes. 



La droga conocida como Flakka, entre otros nombres,genera una especie de comportamientos que los usuarios califican como convulsiones y pérdida total del control del cuerpo. En principio fue detectada en Brasil y hace un par de meses se hablaba de su llegada a la Argentina.



El hecho que se observa en el video ocurrió el fin de semana pasado en un parque de Neuquén capital. El joven fue derivado para su atención al hospital Heller donde aún estaría internado. De acuerdo a los primeros informes estaba efectivamente drogado y fuentes extraoficiales aseguran que se trata de esta peligrosa sustancia.



La víctima cayó en plena calle y comenzó con el extraños contoneo de su cuerpo. Los vecinos llamaron a policía y a una ambulancia que lo trasladó hasta el centro médico.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina