Demasiado espantoso

Le pegó un tiro a su mujer en la cabeza e intentó quemarse vivo en un horno

El hombre citó a su pareja en el establecimiento de servicios funerarios con la excusa de hablar sobre un negocio, le disparó en la cabeza y luego trató de quitarse la vida.

Una mujer de 47 años fue asesinada de un tiro en la cabeza y por el femicidio fue detenida su pareja, quien posee un crematorio e intentó incinerarse en uno de los hornos, en la ciudad de Córdoba, informaron este miércoles fuentes policiales y familiares de la víctima.



El hecho, que fue dado a conocer este miércoles, sucedió el viernes último alrededor de las 20, cuando Silvia Mónica Merlo (47) mantuvo una fuerte discusión con su pareja, Miguel Ángel Steritemberg (69), propietario de un crematorio situado en el kilómetro 11 del camino a Capilla de los Remedios, en Córdoba, dijeron los voceros policiales.



Según declararon empleados del crematorio, la pareja mantuvo en el lugar una fuerte discusión, en medio de la cual el hombre extrajo un revólver calibre 32 y le efectuó un disparo en la cabeza.



Una de las hijas de Merlo, Luz Bello, relató este miércoles a la prensa local que desde hacía unas semanas su madre había decidido terminar la relación con Steritemberg porque "era celoso",aunque él "siguió llamándola y enviándole mensajes" a pesar de que ella "le pedía que la dejara tranquila, que le diera su espacio".



El jefe de la División Homicidios de Córdoba, el comisario inspector Fernando Jones, informó a la prensa que el acusado de femicidio fue apresado en ese mismo lugar y que en su poder se secuestró el arma homicida.



En tanto, comentó que intervino en el hecho al ser notificado por la Policía de Seguridad sobre un homicidio en el crematorio: "Nos enteramos por empleados del crematorio que llamaron al servicio de emergencias del Hospital de Urgencias, donde la mujer es trasladada y fallece”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina