#ParaQueTeTraje

Le pegaron un botellazo a un taxista al no aceptar sexo como parte de pago de un viaje

La mujer tiene 40 años y está presa desde el lunes.

Una mujer acusada de golpear con una botella en la cabeza a un taxista de Santiago del Estero que se negó a "recibir sexo" como pago por un viaje, continuará detenida por el plazo de 10 días. 



Las pasajeras le habrían solicitado que las trasladara hasta el barrio Juan Felipe Ibarra, pero al llegar a destino, una de ellas le habría "insinuado" abonar los 90 pesos que costaba el viaje de otra manera. 



Ante la negativa del el chofer las mujeres insistieron: "Vamos al mueble, hacemos un cuarteto y arreglamos el viaje". Como el conductor se mantuvo firme y exigió el pago, dos de las mujeres descendieron del vehículo a la carrera y antes de que lo haga la tercera él activó el cierre centralizado y puso rumbo a la comisaría.



"En el caminó, insistió para que tengamos sexo por el viaje. Como dije no, empezó a insultarme, como venía en el asiento trasero tomó la botella de ginebra y me golpeó en la cabeza", denunció el taxista En el camino a la Seccional 5ta., la mujer habría continuado con las agresiones e incluso lo habría amenazado con un cuchillo. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina