Santiago del Estero

Le dijo "¡Suegra, qué linda que está usted!", la arrojó a la cama y la abusó

El sujeto, de 30 años, fue denunciado por la mujer, de 60. El relato.

La historia es terrible. Un joven de 30 años está acusado de atacar sexualmente a su suegra, de 60. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero. Después de una reunión familiar en barrio San Martín, el sujeto le habría confesado querer "hacerle el amor" a la madre de su pareja y, posteriormente, habría abusado de ella.



Según el relato, mientras toda la familia cenaba, la mujer recibió un mensaje por WhatsApp del yerno, quien se encontraba en su domicilio privado. "Estoy aburrido suegra", le habría escrito.



Fue entonces que la mujer partió hasta su casa y lo invitó para que vaya a la vivienda donde se llevaba a cabo la reunión familiar. Con comida y fernet, habrían prolongado la fiesta hasta después de las 3 de la madrugada, relata El Liberal.



Cansados, los anfitriones decidieron retirarse. Fue ahí cuando la señora y el yerno se trasladaron hasta la casa de éste. Arribaron al lugar y siguieron bebiendo alcohol en la vereda, con el fin de prolongar la "reunión". Charlaron hasta las 7 de la mañana.



Como el sol ya comenzaba a "pegar" fuerte, los dos decidieron ingresar a la casa. En un momento, el yerno le expresó: "¡Suegra, que linda que está usted!". Completamente perpleja, la mujer le respondió: "¿Eh que te pasa?, ¿ya te ha pegao?", en alusión a la cantidad de alcohol que había consumido.



Pero el yerno fue por más: "Quiero hacerle el amor", desafió tajante. La mujer contó a la policía que el sujeto la empujó hacia la cama con violencia y empezó a sacarle el pantalón de una sola pierna. Del mismo modo, le retiró la ropa interior. Desesperada, ella forcejeó y logró arañarlo en los brazos, la cara y la espalda.



Empecinado en vencer la resistencia de su suegra, comenzó a abusarla sexualmente. "Callate la boca", le habría ordenado.



La denunciante reveló a los oficiales que después de 30 minutos de tortura sexual, el hombre la abandonó.



Según publica El Liberal, tras la denuncia, el sujeto fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina