Un horror

Las frases que dijo el doble femicida antes de matar a sus víctimas

El sujeto también había sido denunciado por violencia por cinco compañeras de trabajo.

El acusado del doble femicidio de su ex pareja y la hija de ésta, cometido el jueves en la localidad neuquina de Las Ovejas, trabajaba como portero en escuelas de la provincia y había sido denunciado en reiteradas oportunidades por compañeras, según informó el viernes la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).



Lorenzo Muñoz (40), acusado de matar a puñaladas a Karina Apablaza (31) y a su hija Valentina, de 11 años, era intensamente buscado por efectivos de la policía neuquina y de Gendarmería, que rastrillaban la zona hasta el límite con Chile, por tierra y por aire, con el apoyo de un helicóptero policial. 



El acusado del doble femicidio tenía desde el 3 de noviembre una restricción judicial de acercamiento a su ex pareja y hoy a las 10.30 debía asistir a una audiencia judicial porque ella lo había denunciado en octubre último por el abuso sexual de su hija, lo que derivó en una búsqueda. 



A fines de enero violó la restricción y salió al cruce de Karina y le dijo en un par de ocasiones en tono amenazante: "Que Dios te bendiga". 



La joven de inmediato denunció ante el Juzgado de Familia, que tardó casi un mes en derivar el expediente a fiscalía, según informó La Mañana de Neuquén. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina