QPS / Argentina

#ElAntiEjemplo / La voltearon de la moto a "bombuchazos" y terminó en el hospital: de terror

La víctima fue una joven de 22 años que cayó pesadamente sobre el asfalto y como consecuencia de las lesiones tuvo que ser trasladada al hospital.

La voltearon de la moto a "bombuchazos" y terminó en el hospital: de terror

Una joven de 22 años sufrió politraumatismos y la fractura de un brazo al caerse de la moto cuando un grupo de chicos le tiró varias "bombuchas", en la localidad entrerriana de Victoria.

La víctima, identificada como Giuliana Alonso, regresaba de trabajar a su casa el sábado a la tarde y al pasar frente al barrio 116 Viviendas, en las calles Bulevar Moreno y Piaggio, una decena de adolescentes la atacó con globos "bombucha" llenos de agua.

La joven perdió la estabilidad y se cayó de la moto, lo que le causó golpes en todo el cuerpo y fractura de un brazo. Según fuentes policiales, Alonso fue trasladada al Hospital Fermín Salaverry, adonde le dieron cinco puntos de sutura en la mandíbula y le practicaron distintas curaciones. El subjefe departamental de Victoria, José Berón, informó a la prensa local que los responsables fueron unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron ya identificados.

Se viene, se viene

En La Quiaca ya palpitan el festejo del carnaval

En La Quiaca ya palpitan el festejo del carnaval 4

#OrgulloArgentino

¿Por qué el cura Brochero será Santo?: un video te lo explica

¿Por qué el cura Brochero será Santo?: un video te... 0