Aberrante es poco

La violó mientras ella se recuperaba de un accidente: decidió escracharlo

Stephanie Calo, de 24 años, acusó a su ex pareja por el maltrato que sufría.

Una joven denunció a su novio por abuso sexual y violencia de género  y decidió hacer públicos los audios de Whatsapp que el chico le enviaba a su teléfono como prueba del maltrato que sufría por parte de su pareja.



Stephanie Calo, de 24 años y vecina del barrio porteño de Colegiales, acusó a su pareja Lucas, de 19 años, de haberla violado mientras se recuperaba de un accidente.



Según relató la joven, en diciembre del año pasado el conducía un auto borracho y chocó. En ese accidente, Stephanie resultó herida en una mano y tuvo que ser operada.



Luego de la intervención, mientras la joven se recuperaba y aún le duraba el efecto de la anestesia, su pareja le pidió tener relaciones. Pero ante la negativa de ella, el novio habría abusado de ella.



"Yo conté lo que pasó a la policía. Allí me dijeron que fue abuso sexual", dijo la mujer en declaraciones. Por ese hecho, radicó una denuncia en la Oficina de Violencia Domestica situada en Lavalle 1250.



Además, la joven acusó a Lucas de ser agresivo con ella, gritarle y acusarla de "put...". Para ello publicó los chats que mantenían ambos, en los cuales demuestra tener celos enfermizos.



Tras la denuncia pública de Stephanie, aparecieron ex parejas del joven que relataron haber sufrido reacciones violentas por parte de él.



Una de ellas dijo que mientras estuvieron juntos el chico le golpeó la cabeza con una notebook, que le destrozaba los labios cuando la besaba y la mordía, y agregó que le dejó un moretón enorme en el brazo y que le provocó el desvío del tabique de un cabezazo.



Stephanie contó que Lucas "se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo". También dijo que en una oportunidad le tiró el auto encima, y en otro episodio violento golpeó a un amigo de ella con el que estaba merendando en un bar.



La chica tiene un botón antipánico y cuenta con una restricción perimetral contra su ex pareja.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina