Un sátiro

La violó en medio de una plaza porque no aceptó ser su novia

Tras la denuncia radicada, el sujeto permanece prófugo y la policía lo busca intensamente.

Un joven golpeó y violó a una adolescente de 16 años en una plaza luego de que ella se negara a convertirse en su novia. El terrible hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno. Ahora, el acusado, se encuentra prófugo y es intensamente buscado por autoridades policiales.



De acuerdo a lo manifestado por testigos, luego de que la chica se negara a mantener un vínculo amoroso con él, el sujeto, de 24 años, la redujo por la fuerza y, tras agredirla a golpes en los brazos, la trasladó hasta un sector del terreno, donde la sometió sexualmente. Luego, el atacante se dio a la fuga.



A raíz de lo ocurrido, la víctima regresó a la finca en donde vive y le señaló a sus familiares el infierno que había tenido que padecer. Momentos después, la menor, en compañía de su madre, concurrieron a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno, donde radicaron la denuncia correspondiente, informa Crónica.



Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría 5ta de esa localidad investigan el caso y a su vez realizan varias diligencias en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del joven acusado. No se descarta que el sujeto haya actuado drogado o en estado de ebriedad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina