QPS / Argentina

La cumbia está de luto / La última foto del Chino: ¿a quién le dedicó un mensaje?

Fue una Nochebuena triste para los fanáticos de La Nueva Luna, la exitosa banda de música tropical que con sus canciones llegó a las casas de muchas familias argentinas.

La última foto del Chino: ¿a quién le dedicó un mensaje?

No hay dudas de que la pérdida de Marcelo González, El Chino, afectó a muchos de sus colegas. Uno de los más dolidos fue Pablo Serantoni, el reconocido productor de Pasión de Sábado, que además era íntimo amigo suyo.

Y justamente para él fue el último mensaje que el artista escribió en su Facebook. El jueves se habían visto y ya pensaban en lo que se vendría después de Navidad y Año Nuevo. Al finalizar la fiesta del clásico programa tropical, se sacaron fotos e intercambiaron palabras de afecto.

"La verdad, ¡qué buen tipo dije! No ahora, sino allá por el 90 y pico, años donde empezamos a conocernos. Hasta el día de hoy han pasado muchísimos años y sigo viendo al mismo tipo sencillo que fuiste siempre, como cuando el programa todavía no estaba al frente de ustedes. Sos una gran persona, un gran profesiona, pero sobre todo un gran amigo al que quiero, admiro y respeto. Nunca cambies esa condición de ser humano que tú eres. Te quiero mucho, acá tenés un amigo para lo que sea", indicó.

Por su parte, uno de los directivos de SER TV respondió: "Gracias querido amigo, hermosas palabras. Me enorgullece lo que decís y acá estoy con la misma amistad hacia vos. Incondicional".

Navidad trágica

Cocinaba con un horno eléctrico para Nochebuena: murió electrocutado

Cocinaba con un horno eléctrico para Nochebuena: m... 0

Feliz Navidad

Policías "se disfrazaron" de Papá Noel y sorprendieron a nene en situación de calle

Policías "se disfrazaron" de Papá Noel y sorprendi... 3