¿Dónde está?

La triste hipótesis del papá de uno de los tripulantes salteños sobre el submarino perdido

Que Pasa Salta habló con Faustino Arjona, papá de Ramiro, y no descartó la posibilidad de que los encuentren sin vida en el fondo del mar.

"Me enteré por mi hijo que está en Ushuaia", así comenzó el relato de Faustino, el papá de Ramiro Arjona, uno de los dos salteños que integran la tripulación del A.R.A San Juan, el submarino perdido desde el miércoles pasado. En contacto con Que Pasa Salta reveló dos hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido con la embarcación y lo que siente su familia acerca el hecho que conmociona al país. 



"Podría estar empantanado en el fondo del mar o atascado con una piedra", sostuvo Arjona y agregó: "Ojalá que esten con vida". 



Arjona contó que supo del presunto extravío de la nave a través de su otro hijo Fernando -también parte de la Armada Argentina- que se encuentra en Ushuaia, y no por las autoridades. "Luego llamé a la base de Mar del Plata donde me confirmaron lo sucedido", contó. 



Más adelante reveló que los propios expertos de la fuerza "no pueden creer lo que pasó", ya que desde que el submarino integra la flota nacional, nunca tuvo inconvenientes. "Mi hijo está hace 15 años en la tripulación y nunca vivió algo así", aseguró. 



Finalmente, el preocupado papá dijo que, cual sea la resolución del caso, espera que haya novedades lo antes posible. "Todos estamos muy angustiados", confesó. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina