QPS / Argentina

Con razón tan tranquilos / La "trampa" detrás de la famosa promo de Noblex

La empresa aseguraba devolver el costo de los televisores de 50 pulgadas a los compradores si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia 2018.

La "trampa" detrás de la famosa promo de Noblex

Anoche, la Selección Argentina logró la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018, tras derrotar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Pero las redes sociales no sólo estallaron con el pase al Mundial. También se acordaron de Noblex y de su polémica promo.

La empresa que prometía a sus clientes devolverles el dinero que invirtieron en la compra de un televisor de 50 pulgadas si Argentina no clasificaba al Mundial.

Sin embargo, detrás de la tremenda promoción, se viralizó que hubo una "trampa": Noblex no iba a tener que pagar ni un solo centavo si la albiceleste no se clasificaba.

Según se reveló, la empresa contrató una aseguradora por 250 mil dólares, que se haría cargo del costo de las TV Ultra HD 4K que se vendieron. De esta forma todos los compradores recibirían su resarcimiento económico, a costo de la aseguradora y no de Noblex, explica el portal Nexofin.

En total, se calcula que se vendieron 300 televisores en la primera etapa de la promoción y otros 600 en la segunda, agotando el stock disponible.

Se fueron al pasto

El chiste de mal gusto a Santiago Maldonado durante los festejos por la clasificación

El chiste de mal gusto a Santiago Maldonado durant... 10

#NiUnaMenos

"Me llamó por el nombre de otro y la maté", el escalofriante testimonio de un femicida

"Me llamó por el nombre de otro y la maté", el esc... 8