Vergüenza

La supuesta y miserable suma de dinero que cobraban los tripulantes del ARA San Juan

La mujer de uno de los tripulante habría dejado al descubierto la cantidad de dinero que cobró su esposo por el fatídico viaje.

Ayer se informó, mediante parte de prensa, que se dio por finalizada la fase de rescate del submarino ARA San Juan debido a que se extendió "a más del doble la cantidad de días que determinan las posibilidades de rescate de la tripulación", indicaba Enrique Balbi, vocero de la Armada.



Según publica Diario Veloz, tras el enojo y la tristeza de los familiares, y también del resto de los argentinos, la esposa de uno de los 44 tripulantes del submarino desaparecido habría revelado que su marido cobraba la miserable suma de dinero de 275 pesos por día.



La información fue viralizada por el periodista Fabricio Muzzio a través de Twitter. "La esposa de un tripulante del ARA, fue a buscar plata en la cuenta de su marido para darle de comer a sus hijos y el pago de ese viaje trágico fue de 275 pesos. Con razón algunos no dan la cara...No se puede ser tan hijo de p...", contó el periodista.



Y luego agregó en otro tweet: "275 pesos x día. Dejaron la vida viajando en algo que no estaba en condiciones. Siento vergüenza de vivir en un país atado con alambre".



Por ahora, desde la Armada no desmintieron la información.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina