QPS / Argentina

Por primera vez / La sorpresiva denuncia del hermano de Fort tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort volvió a apuntar contra La Trinidad.

La sorpresiva denuncia del hermano de Fort tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort se expresó en Twitter contra la clínica en la que falleció Débora Pérez Volpin, lugar donde también murió el famoso empresario.

Según el escrito, la periodista estaba internada desde el lunes "por un cuadro abdominal complejo" y, sin muchas especificaciones, indicó que se le realizó “una endoscopía digestiva alta” y durante la realización "padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación”.

Eduardo, el hermano del fallecido Ricardo Fort, se expresó en las redes sociales contra el Sanatorio, el mismo en el que el 25 de noviembre de 2013 murió el famoso empresario, en medio de sospechas de mala praxis.

“¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?”, escribió Eduardo, sin ocultar su indignación.

En marzo de 2017, los médicos que atendieron a Fort antes de su muerte fueron sobreseídos por segunda vez luego de que la familia del empresario denunciara a la clínica por mala praxis.

El informe final indicó que Fort "murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible", aunque el empresario estaba internado por infección en la rodilla izquierda originada en agosto de 2012.

 

Regalito para los salteños

Shell también aumentó las naftas y se le fue la mano: subieron hasta un 3.5%

Shell también aumentó las naftas y se le fue la ma... 13

Se le vino el mundo abajo

Por estas fotos, Nahir habría entrado en depresión

Por estas fotos, Nahir habría entrado en depresión 4