¿Se toma el palo?

La polémica decisión del Indio tras el horror en Olavarría

“Les agradecemos para siempre”, esas fueron con las que se despidió el músico en la última "misa".

"Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta", fueron las "premonitorias" palabras del Indio Solari antes de su show de Olavarría, que esta madrugada resultó en tragedia. 



A los 20 minutos de iniciado el recital, luego del tercer tema, el Indio notó que algo sucedía cerca del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí?", preguntó a su público que, según se estima, era de casi 300 mil personas. El doble de la capacidad del Predio Rural "La Colmena" (200 mil).



"Hay gente en el piso, por favor. A ver, la gente de seguridad. Calma los que están atrás, por favor. Hay mucha gente y hay que tener mucho cuidado. Habíamos quedado que nos cuidábamos", insistió el músico.



Luego el pánico invadió al público. "Estábamos en el lateral derecho, mirando al escenario, frente a la torre 4 de sonido. En el tercer tema vino la avalancha y quedamos amontonados contra una contención de fierros y madera", precisó la periodista Daniela Giannatasio, quien logró escapar del lugar tras romper uno de los laterales del predio, cuenta BigBangNews.



Al momento, son dos muertes las confirmadas por la prensa, y habría alrededor de 30 personas internadas en el Hospital Municipal de Olavarría.



Cuando se desató la avalancha, música dejó de sonar y el Indio suspendió el recital de inmediato, molesto y furioso por el descontrol. Antes de bajarse del escenario, tomó el micrófono por última vez y saludó a su público con unas palabras que muchos interpretan como su despedida final: "Les agradecemos para siempre".



¿Se retira el Indio?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina