Preocupó a todos

La nueva vida de Bryanna: la jovencita que desapareció por cinco días

Pasó casi una semana desde su aparición. El día a día de la joven. Los silencios de familia.

Se cumplió una semana de la aparición de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años de la que no se supo nada por cinco días. La fiscal de la causa todavía no la llamó a declarar, aunque su primera explicación extraoficial fue desmentida por las pericias médicas. Cómo vive hoy la adolescente que mantuvo en vilo a un país.



"Ella está con nosotros, con sus cosas, y unas amigas la vinieron a ver. Recibió los mensajes de todos y vio cómo la buscaron. Hasta ahí sabe, pero no más. No vio nada y no la queremos exponer a nada más", precisó Miriam, su mamá y quien lideró la búsqueda.



Aunque destacó que su hija se encuentra "bien" y "muy contenida", en la casa de Villa Madero no se prenden la televisión, ni la radio. Tampoco se habla del tema, ni le preguntan sobre lo que sucedió durante los cinco días en los que estuvo desaparecida.



"Se evita el tema. No debemos hablar de eso. Sólo queremos que esté bien ella", contó la mujer quien, al igual que su hija, cuenta con permanente asistencia psicológica para superar el efecto post traumático. La joven recibe las visitas de sus amigas, pero no sale a la calle.



"Hay que esperar. Y mantenernos unidas", advirtió, al tiempo que se negó a hablar de Guillermo, su ex marido y papá de Bryanna. "Hoy sólo me aboco a ella, y a mi otra hija. Más adelante veremos cuando se calmen las aguas, hablaré", anticipó a  BigBangNews.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina